Debes saber que hay requisitos previos que tienes que tener a la hora de postular a
 Full Anime Hentay

* Primero que nada, debes ser responsable. Todo miembro del staff, debe entregar el trabajo en un tiempo determinado. A pesar de que esto es un hobby, el que entra al staff, toma un compromiso con nosotros y con nuestros seguidores.

* Aquí no existen días determinados postear tu trabajo, se sacan cuando estén listos. Y si bien no se presiona a nadie para trabajar. no nos gusta tener gente irresponsable y que se tome esto a la ligera.

* Tienen que ser personas que siempre estén ubicables, que no se pierdan por meses, y que tengan disponibilidad de tiempo.

* No es necesario tener algún conocimiento previo, solo disponibilidad para aprender.


¿Ya lo has leído? ¿Estás dispuesto?
Reclutamiento de Uploaders

¿Qué son los Uploaders?
  •  Los Uploaders son miembros de mas importancia ya que sin ellos no habria web,  suben diferentes materiales (Animes, Pelicunas,Mangas,Juegos,Doramas, etc...)  Los Uploaders de (Full Anime Hentay ), Pueden subir material que ya allas  subido a otras paginas similares no pedimos exclusividad.

•  Los Uploaders pueden subir sus apotes al gestor que mejor les paresca

  

•  Tu como uploader eliges que subir Hentai en emicion o Hentais ya pasados no importa cualquiera de las dos nos sera de gran ayuda pregunta a los administradores. 


•  Bueno uploader si  asi lo eligiste deja un mensaje y 


- Que es lo que piensas subir 
- Correo electronico de preferencia Gmail
- Tu avatar 
- Tus animes y hentais preferidos 
- Un comentario personal 


Esto para agregarte al staf que en breve se publicara 
Reclutamiento de Administradores
* Si tienes experiencia administrando paginas o has sido administrador de alguna quizas te interece ayudarnos como moderador de la pagina,  dando ayuda tanto a los visitantes como a los uploaders novatos interesados busca en el chat algun administrador o deja tu mensaje aqui con tu correo  bueno ahi esta la peticion.


Para ser miembro en esta pagina solo mandanos un Mensaje aqui con tu nombre y tus datos para ponernos en contacto contig.
PUEDES TAMBIEN DEJAR UN COMENTARIO EN LA PARTE DE ABAJO


Powered byEMF Online Form