1- Al ingresar al sitio http://fullhentay-anime.blogspot.com/ (de aquí en adelante, Full Anime Hentay) declaras que tienes la mayoría de edad en tu país de residencia, que conoces, entiendes y aceptas en su totalidad estos términos.



2- Full Anime Hentay es una página meramente informativa. Todo el material que comparte se encuentra disponible al público dentro de otros sitios de la web. Full Anime Hentay simplemente recopila dicha información y la comparte a su comunidad, del mismo modo que buscadores como Google.com lo hacen.



3- Las imágenes y cualquier otro tipo de material mostrado en esta página pueden ser de naturaleza sexual y/o violenta. Todos los personajes y escenarios que aparecen en esta web y en los archivos que el sitio comparte son completamente ficticios, como forma de arte, y nunca son dibujados usando menores de edad ni situaciones reales como referencia, así como tampoco se promueve con ellos ninguna actividad ilícita.



4- Ver el contenido de esta página puede violar las leyes del país donde actualmente resides. Al ingresar e interactuar con el sitio, lo haces bajo tu responsabilidad, y en ningún caso Full Anime Hentay es responsable de ello.



5- Full Anime Hentay no se hace responsable del uso indebido que puedas hacer del material e información que aquí se comparte.



6- Full Anime Hentay no es autor ni propietario de ningún archivo o imagen aquí publicado. Los mismos son propiedad de sus respectivos autores.



7- Full Anime Hentay apoya a los autores y cree firmemente que su trabajo debe ser reconocido y protegido según las leyes indican. En caso de desear informar una queja por derechos de autor, lea la Política DMCA del sitio. Full Anime Hentay se compromete a remover las entradas correspondientes en un lapso no mayor a 3 días hábiles una vez comprobada la veracidad del reclamo.



8- Full Anime Hentay no aloja ninguno de los archivos que comparte. Los mismos se encuentran disponibles en servicios de internet como Depositfiles.com y Rapidgator.net Mega.co.nz Mediafire.com entre otros. En caso que alguno de estos archivos incumpla derechos de autor u otra normativa vigente, dirija sus quejas al servicio correspondiente para su remoción. Full Anime Hentay asume que dichos servicios hacen cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo pero no limitándose a la protección de los de derechos de autor.



9- El contenido de los comentarios son responsabilidad de cada usuario, y bajo ningún aspecto Full Anime Hentay se responsabiliza o necesariamente comparte dichas opiniones. Así mismo, el sitio se reserva el derecho a removerlos.



10- Full Anime Hentay se reserva todos los derechos de admisión a la página, pudiendo vetar el ingreso a quien lo considere necesario.



11- Estos términos están sujetos a modificación en cualquier momento, sin previo ni posterior aviso. Es responsabilidad de cada usuario del sitio cumplir estos puntos y mantenerse informado al respecto de los mismos.